Una memoria ciudadana

El autor

Gustavo Coronel es Geólogo y Politólogo venezolano, nacido en Catia, Caracas en 1933 y criado en Los Teques, con estudios en la Universidad de Tulsa, UCV, Harvard y Johns Hopkins. Fue miembro fundador de la Directiva de PDVSA y es autor de varios libros. Puedes leer su bio completa aquí y visitar su blog Las armas de Coronel. 

Mire la entrevista que el destacado periodista y académico Moisés Naím le realizó al autor en el programa Efecto Naim de NTN24. 

Bájate la versión PDF

tapa Venezuela 1981-2015 Una memoria ciudadana de Gustavo Coronel
Contratapa Venezuela 1981-2015 Una memoria ciudadana de Gustavo Coronel

Haz click aquí para bajar una versión del libro en PDF. Si lo prefieres puedes compra el e-book en Amazon y contribuir con el trabajo editorial del autor.

Introducción

 

No solo los grandes sino también los pequeños que pasan por la escena deben contar su cuento. Aunque es cierto que, en un contexto cósmico, ni los unos ni los otros realmente importan, contar el cuento demuestra la voluntad que tiene el hombre de documentar su paso por la vida, dándole algún sentido. Lo que sigue es mi aporte. Complementa la primera parte de mis memorias, publicadas bajo el título: “El Petróleo viene de la Luna”.

LEER MÁS AQUÍ

La novela El petróleo viene de la Luna es quizas la primera historia escrita sobre PDVSA. La trama se centra en  la industria petrolera venezolana del período 1950-1980. Puedes bajarla aquí en versión PDF

“El Petróleo viene de la Luna es una apasionada historia sobre las aventuras y desventuras del origen y desarrollo de la riqueza petrolera venezolana, con momentos novelados y escrita con el estilo frontal de quien ha llevado en la sangre , como Gustavo Coronel, un sano interés por los asuntos nacionales”.  Ricardo Escalante, escritor y periodista.

¿Quieres el libro impreso? Está en Amazon

RogerDad.com

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!